Pago Seguro

En Inimare nos gusta ponertelo fácil asi que puedes pagar con :

El pago se realiza en el servidor seguro de Paypal.

 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal? 

  • PayPal es SEGURO: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. 
  • PayPal es RÁPIDO Y SENCILLO: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es FLEXIBLE: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
 
  • Tarjeta
Al pinchar en continuar te derivaremos a la pasarela de pago de nuestro banco, ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.
 

Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad.

Puedes realizar el pago con Visa y Master.


  • Contrarembolso
Paga al transportista cuando lo recibas en tu casa.

Ten preparado el importe del pedido para pagar al transportista cuando te lo lleve. Ten en cuenta que deberás pagarle una comisión de reembolso de 3 euros, además del importe del pedido.

 

Haz el ingreso en esta cuenta: IBAN ES54 2100 0390 2302 0115 3874

Pon tu nombre, tal como lo pones en el pedido. Cuando lo hayas hecho, mándanos un email con la copia del ingreso, para acelerar el procesamiento de tu pedido.